La Toallita encapsulada de Pusclean

¿Cómo se desarrolló la toallita PushClean?
¿Cómo se desarrolló la toallita PushClean? Toallita encapsulada
PushClean es más que una toallita.
Una respuesta individual a una necesidad específica de las personas en movimiento. La viscosa biodegradable junto con el líquido de aplicación, incrustado en la cápsula están listos para usar.
SISTEMA INNOVADOR DE LA MARCA PUSHCLEAN

El Producto PushClean

El recipiente (40 mm de diámetro, altura 14 mm) es un sistema de dos cámaras. En la cámara exterior, se lleva a cabo el líquido de aplicación (max.5ml). El centro de la cámara contiene una toallita de celulosa comprimida (23×22 cm). Las dos cámaras están separadas una de la otra.A través de la presión aplicada en el centro, el recipiente se abre en la parte inferior y el líquido de la cámara exterior alcanza el centro de la cámara con la toallita. La toallita entonces absorbe completamente el fluido y se eleva verticalmente. Después de este contacto, la toallita se puede quitar fácilmente, se desenrolla y puesta en uso

.

toallitas encapsuladas-componentes

El líquido de aplicación

Ofrecer un producto de primera clase es el objetivo de PushClean. Por esta razón, la evaluación y la selección de un líquido de aplicación de calidad es la clave. Todos los fluidos de aplicación se prueban a fondo con una alta calidad y la certificación de seguridad estándar.

Sistema de recipientes reciclables

El componente principal utilizado es polipropileno (PP).

Grupo PP 5 es un termoplástico semi-cristalino que pertenece al grupo de los poliolefinas.

Por lo tanto, aplicable en el sector de la alimentación, así como el sector farmacéutico. Polipropilenos son reciclables y tiene el número “5” en el “sistema de códigos de identificación SPI resina.”

Hay una gran demanda de polipropileno.

Sí, reciclamos.

Junto con nuestros socios, nos aseguramos de que el circuito de recirculación permanece cerrada.

Toallita de Viscosa comprimida y biodegradable

Las materias primas elegidas influyen en la calidad del producto final. Con está aseguramos la calidad de las toallitas en cápsula PushClean. Unimos pureza natural con alta funcionalidad.

Esta función crea numerosos productos para usted, la creación de un amplio campo de aplicación de la higiene de la medicina a los aspectos tecnológicos.

¿Causan algún daño al medio ambiente?
Las toallitas encapsuladas PushClean no son abrasivas. Están fabricadas con tejidos de fibras naturales y son reciclables. Su novedoso sistema permite la degradación de la toallita en 12 semanas, colaborando con el medioambiente de forma continua.

100% Natural

PORTÁTILES

FACILES DE USAR

pushclean
pp
CERTIFICACIONES

ISO 9001

ISO 9001 EN

ISO 10002

ISO 10002 EN

ISO 14001

ISO 14001 EN

ISO 22716 GMP

ISO 22716 GMP EN
PRODUCCIÓN

La primera prueba de toallita encapsulada PushClean empezó en el año 2010.

Un año más tarde 2011 la producción alcanzó 210 000 piezas por mes.

Estos productos fueron distribuidos a clientes seleccionados y utilizados para diversas aplicaciones.

Hoy, tres años más tarde y una inversión de 4 millones de euros, llegamos a una capacidad de producción de 10 millones de unidades al mes.

Seguimos ampliando nuestra línea de producción para poder satisfacer la demanda global.